Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un regalo muy original

Hola a tod@s, esta entrada llega un poco tarde porque, gracias a dios, no doy a basto con el trabajo. Pero al fin he podido arrancar unos minutos (bastantes) de mi tiempo (aunque sea la 1'00h de la madrugada).

Este post va dedicado a una de mis clientas, os cuento la historia.....

Esta elegante mujer me llamó la semana pasada y me dijo: Amparo necesito tu ayuda, tengo que hacer tres regalos a tres personas muy importantes de mi vida; tres mujeres, la noche de Nochebuena. Hasta ahí todo iba bien.
El problema aterrizó, cuando me manifestó que a ver que se me ocurría, ya que las tres tenían "de todo" y quería algo original.

Y esto fue lo que surgió:







Además llevan unas chapitas plateadas con su inicial, y cada broche se identifica con la personalidad de cada una de ellas.
A ella le ha encantado...
Y a vosotras... ¿Os gusta?
¿Regalariáis también uno de estos a las personas especiales de vuestra vida?
O mejor...¿prefeririáis que os lo regalaran a vosotras?

Después de todo lo ocurrido, fueron apareciendo en mi taller alguna idea más. A ver que os parece?





Si os gusta y queréis ver más productos, pinchar aquí...
http://www.facebook.com/pages/Amparo-Cuquejo-Bisuteria-Artesanal/406202379447108

Y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Ahhh y por si no nos vemos antes..... FELIZ NAVIDAD A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Muy original, gusta mucho. Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amelia. FELIZ NAVIDAD Para ti tambien!!' (por si no hablamos antes) jeje

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas, estará contenta la señora.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Espero que si, jeje y las que quería sorprender, espero que también¡¡¡¡¡
    Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar