Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





jueves, 25 de octubre de 2012

La moda está de moda

El tejido esencial para el invierno siempre ha sido la lana y el punto. Un tejido envolvente que nos protege del frío y nos ayuda a remarcar looks invernales. La lana se trabaja en mil formas distintas, con puntos y acabados diferentes. La lana ya no solo se utiliza para realizar jerséis sino también para formar otro tipo de prendas. La lana y el punto es una de las tendencias del invierno y tenemos que darle el protagonismo que se merece en nuestro armario.


La diseñadora Stella McCartney nos propone vestidos de diferentes formas y chaquetas de punto trabajado para darle doble uso a la lana. Los tejidos vibrantes como el azul eléctrico y el rojo dan alegría a los looks sobrios de lana.


 Rochas y sus eternas bibliotecarias lady apuestan por jerséis de lana combinados con faldas lápiz para un invierno muy femenino y con toques retro

La modernidad también puede estar en la lana y el punto. See by Chloé nos muestra chalecos largos con flecos en lana o jerséis de punto con estampados geométricos con chaquetas a conjunto. Prendas básicas y fáciles de usar.


Y como hay que ir a la moda.......... pues aquí tenéis mi aportación. Dos conjuntos de lana, fabricados artesanalmente, que podrás combinar con cualquier abrigo este invierno. (Gorra y cuello). Los alfileres son para decorar y muy prácticos para cerrar el cuello en los momentos de más frío.


 Espero que os gusten. (Perdón por la calidad de las fotos, pero poquito a poco como dice "Chambao", gracias por vuestra comprensión). Hago un llamamiento..... si algún fotógrafo/a quiere poner su granito de arena en este proyecto... pues ya sabe como contactar conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario