Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





miércoles, 24 de octubre de 2012

Boda Laura y Jose Luis

Como ya sabéis muchos el pasado 13 de Octubre fue el día especial de Laura y Jose Luis. Quiero agradecerles a la feliz pareja y a su familia su confianza en mí para dejar en el recuerdo a sus amigos y familiares, unos alfileres "preciosos" de Amparo Cuquejo.

Os deseo toda la felicidad del mundo.


Gracias también a Mari Loli (hermana del novio) por sacar un segundo para hacerme la foto de la cesta de los regalitos.
Por  cierto, aquí tenéis una foto de ella para que comprobéis que iba "espectacular".


Y también gracias (hoy va la cosa de agradecimientos) a las invitadas que contaron conmigo para embellecerse aún más de lo bellas que ellas son. No tengo fotos de todas pero aquí os dejos los robados que hice en la puerta de la casa del novio, justo antes de salir.



Mari Cruz, guapísima y super original (sin palabras me dejó cuando la ví) llevaba también un brazalete y un anillo de cristal de swarovski a juego con los pendientes y la peina. No tengo fotos ahora mismo, pero en cuanto las consiga os las enseño.

Lola, nunca  pensamos que fueran a quedar también esos complementos, verdad?. Brillas por tu elegancia. Gracias.

En fin, un día inolvidable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario